Rayados termina con el sueño de Santos y es semifinalista<br />

Brian Lozano acercó a los locales en el primer tiempo, pero la reacción fue insuficiente para revertir el marcador.
Lead
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El sueño del séptimo título de Santos, luego de ser líder general del Apertura 2019, terminó en los cuartos de final al caer 6-3 en el global ante Monterrey.
Rayados, que vive un segundo aire luego de la llegada de Antonio Mohamed, demostró un sorpresivo poderío pese a su octavo lugar general.
Luego del 5-2 en la ida a favor de Monterrey, Santos aprovechó la entrega de su afición en la vuelta y se acercó al 17' con un potente disparo de Brian Lozano.
El uruguayo dio esperanzas de la remontada y Julio Furch y Matheus Doria parecían seguir el ejemplo con ocasiones muy claras de peligro, pero el segundo gol no llegó.
Para el segundo tiempo ingresó Miguel Layún por Maxi Meza y Rayados comenzó a tomar control por encima de los locales.
Al 57' las acciones de los visitantes dieron frutos a través de Janssen, quien anotó, pero cuyo gol fue marcado hasta minutos más tarde luego de la revisión del VAR.
Este fue además el primer gol de Rayados en liguilla y como visitante en 351 minutos. La última ocasión fue obra de Rogelio Funes Mori el 1 de diciembre de 2018.
Más tarde, Octavio Rivero ingresó por Santos y Rodolfo Pizarro por Rayados, pero el marcador no se movió más pese a que los locales se aferraron a las lejanas posibilidades de marcar y los visitantes a su cómoda ventaja.
Santos se despide del torneo luego de su liderato y del primer semestre bajo el mando de Guillermo Almada.
Rayados disputará su tercera semifinal consecutiva y espera el resultado entre Tigres y América para conocer su cruce en dicha fase.