Rayados tendrá cuatro ausencias para enfrentar al América

El cuadro de Javier Aguirre se prepara de cara al duelo amistoso en Dallas dentro de la Fecha FIFA.
Rayados tendrá bajas para enfrentar al América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey se prepara para el partido amistoso contra el América a disputarse en Dallas, Texas, el próximo 27 de marzo, pero lo hará con cuatro ausencias debido a la Fecha FIFA.

Carlos Rodríguez no estará porque se encuentra convocado con la Selección Mexicana que participa en el Torneo Preolímpico de la Concacaf que busca uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Jesús Gallardo, César Montes y Hugo González tampoco hacen el viaje a Estados Unidos debido a que se encuentran convocados con el Tricolor Mayor para su gira por Europa.

De esta forma, Monterrey y las Águilas buscan no perder la forma física en el receso de la Liga BBVA MX debido a la Fecha FIFA, en la que el Tri se medirá a Gales y a Costa Rica.

Monterrey, además, le viene bien el descanso, ya que se cargará de actividad luego de que tuviera aplazado el partido contra Chivas de la Jornada 12 y que se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

Rayados, con 11 partidos disputados, es cuarto en la tabla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , mientras que el América marcha segundo, con 28 puntos.

¿Por qué hay más estadounidenses que mexicanos en Europa? 'Jimmy' ya opinó