Rayados rescata triunfo ante el Puebla, pero pierde a Montes

El defensa de Monterrey sufrió un duro golpe en la cabeza y salió del estadio en ambulancia.

logo

Rayados Monterrey de Diego Alonso tomó un respiro en la Jornada 10 del Apertura 2019 en la Liga MX, tras vencer 3-2 al Puebla, en el duelo donde perdió a César Montes tras un duro golpe en la cabeza en el Estadio BBVA.

Al minuto 19, Rayados se adelantó a La Franja con una pena máxima que cobró Nicólas Sánchez con la parte interna del pie derecho al poste de Nicolás Vikonis que nada pudo hacer para el 1-0.

Rogelio Funes Mori aprovechó un centro al área al 40’ para engañar al guardameta y meter el 2-0 con el que los regiomontanos se fueron al descanso.

Publicidad

Antes del complemento, Montes y Maximiliano Perg tuvieron un choque en la búsqueda del balón de manera violenta con la cabeza; Edson Gutiérrez entró por el central quien quedó más sacudido por el golpe y salió del estadio en ambulancia.

Al 53’ Brayan Angulo recibió un pase filtrado de Diego Abella y mandó el servicio para Lucas Cavallini que venció al portero Marcelo Barovero para acercar a su equipo 2-1.

10 minutos después, Brayan Angulo aprovechó el esférico dentro del área después de un rechace para volver a vencer a Barovero en el arco y emparejar los cartones 2-2 en la Sultana del Norte.

Publicidad

Dorlan Pabón aportó un gran centro para que Nico Sánchez rematara de cabeza al minuto 75 y aventajara a los poblanos 3-2.

Durante la jornada entre semana, Rayados de Monterrey visitará el Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul, mientras que el Puebla viajará de nueva cuenta a tierras regiomontanas para medirse ante Tigres.

Collage sin título (1).jpg

Monterrey 3-2 Puebla

Mexsport

1 / 12