Rayados reprueba manifestación de aficionados contra futbolistas

El Club Monterrey publicó un comunicado en el que se compromete con su gente a mejorar.
Video: Rayados reprueba actos violentos de su afición contra jugadores
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados envió un comunicado en el que reprobaron las manifestaciones de sus aficionados afuera del centro de entrenamiento del club , debido a que las consideraron violentas, por lo que dejaron claro que eso no los representa.
“Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra afición”, señaló la misiva publicada en las plataformas digitales del equipo.
Fue el lunes cuando Maxi Meza y Rodolfo Pizarro se detuvieron a charlar con los aficionados que les cuestionaron la falta de resultados. Meza se llevó aplausos al comprometerse con ellos a mejorar, pero les pidió no ser hostiles.
La segunda parte del comunicado señala el compromiso con la gente de mejorar los resultados, ya que Rayados fue eliminado del Mundial de Clubes y el fin de semana anterior perdió contra Puebla en la Liga MX.
“Reconocemos a nuestra afición y a nuestra comunidad como la razón de ser de la institución, y en esto se basan los principios y fundamentos del club de futbol Monterrey Rayados. refrendamos el compromiso con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos”.
Sigue el ambiente hostil contra directivos, jugadores y DT de Rayados