Rayados renueva a Celso Ortiz por dos años y algunas condiciones

El paraguayo llegó a Monterrey en 2016 y es titular indiscutible con Javier Aguirre.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Rayados, Celso Ortiz, renovó por dos años con el club y algunas condiciones negociadas por la directiva, que confía en el jugador como piedra angular del proyecto que encabeza Javier Aguirre en la dirección técnica.

El primer año de Celso Ortiz será con sueldo fijo, pero el segundo estará sujeto a rendimiento, sus ganancias serán por objetivos, dado que el jugador tiene 32 años y Rayados buscaba refrescar la media cancha.

Hace un mes la dirigencia regiomontana tenía pensado extender su contrato por un año, sin embargo, el representante del jugador pidió negociar otro año más, así que la solución fue ganar por objetivos el segundo año y la firma se dará esta semana.

Celso Ortiz tiene 32 años y llegó a Rayados bajo la gestión técnica de Antonio Mohamed en el Apertura 2016 tras perder la Final del Clausura con Pachuca. El Guaraní fue pieza importante al ganarse la titularidad de inmediato.

En este Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX Celso jugó 15 partidos, siete de ellos como titular. Participó 662 minutos en la cancha, no marcó goles. Javier Aguirre empezó a contemplarlo como titular desde la jornada siete y así se fue hasta la Liguilla.

Rayados fue eliminado por Santos en la fiesta grande la Liga BBVA MX tras perder la ida en Torreón y empatar la vuelta en casa. El equipo busca reforzar ciertas zonas del campo y la reestructuración comienza con la renovación de Celso Ortiz.

Analizarán continuidad de jugadores en Rayados