Rayados recibe a Santos con tres bajas

Sin Loba, Avilés y Gallardo, Mohamed piensa en su planteamiento y considera a Janssen.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed prepara el encuentro de la jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX con tres bajas en Rayados de Monterrey ante Santos de Torreón , pero no baja los brazos en su meta de quedarse con la victoria en casa.

El técnico de Monterrey tiene clara la meta: “Buscar ganar”, asegura, “con Santos nos conocemos bastante, va a ser un un partido seguramente de ida y vuelta, un lindo partido para disfrutar, ojalá podamos tener el primer partido con clima normal sin agua, sin lluvia y se pueda desarrollar lo que uno entrena”.

Pero tampoco estarán con plantel completo y de ello hizo un recuento: “Tenemos con contractura Aké Loba, Avilés (Hurtado) no está recuperado, tampoco está Jesús (Gallardo), entonces no estamos completos.

Pero en un grupo siempre existen soluciones y no se cierra a las opciones que puedan dar oportunidades, como el caso de (Víncent) Janssen, “para mañana está contemplado y seguramente podrá entre 35, 40 minutos hacer alta intensidad”, comentó el estratega, “estas 3 semanas estuvo entrenando y recién está a la par pero sigue teniendo dificultad para recuperarse del esfuerzo físico”.

El técnico justificó la decisión técnica de no haberlo utilizado, “la ausencia en partidos anteriores se debió a un tema físico de recuperación de él, no a todos les toca igual”, hablando de la recuperación en el tema de COVID-19, “a él le costó poco más recuperarse y ahora lo tenemos no al 100 pero nos podrá ayudar algunos minutos. Esperemos pronto tenerlo con todo".

Pero entregarse a un campeonato es a sumar en todos los partidos posibles para no sufrir cuando avance el torneo y está convencido de su grupo, “sin duda tenemos un plantel donde cualquiera de los que compiten habitualmente en el primer equipo puede hacerlo tranquilamente en Europa

”No le veo la diferencia en el 70 por ciento de los jugadores. Por eso uno les dice, les aconseja que les llegará el momento”.

Con eso en mente, tampoco se olvida de que a veces, las oportunidades no llegan por una razón u otra, “a algunos no les llega y se quedan acá”, dijo, “es cuestión de entender que están en un club modelo y ojalá lo puedan disfrutar”.