Rayados realiza pruebas para volver a los entrenamientos

Los jugadores que dieron positivo de COVID-19 tendrán nuevas pruebas a mediados de la próxima semana.
Desinfectan El Barrial y preparan regreso
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El centro de entrenamiento de Rayados, El Barrial, fue desinfectado de punta a punta luego de los múltiples casos positivos de COVID-19 que se registraron y que obligaron al aplazamiento de su partido de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Algunos futbolistas se hicieron nuevos test para la detección de COVID-19, los que habían dado negativo para confirmar que sigan negativos y que se puedan incorporar a los entrenamientos desde este sábado, informó Diego Armando Medina, de TUDN.

Los aislados; es decir, los 11 futbolistas que dieron positivos y las ocho personas del staff, tendrán a mediados de la próxima semana una nueva prueba para ver quiénes dan negativo y poco a poco se vayan integrando al plantel.

Cabe recordar que luego de que varios jugadores dieron positivo de coronavirus, el partido contra León que estaba programado para este sábado 23 de enero se aplazo para el 10 de marzo próximo.

De esta manera, Rayados reanudará actividad en la Liga BBVA MX el próximo 2 de febrero en su visita al Puebla como parte de la Jornada 4. El cuadro que comanda Javier Aguirre inició el torneo con victoria en sus primeros dos juegos.

Luego de que se difundieran los nombres de algunos jugadores que salieron positivo, Rogelio Funes Mori llegó a publicar, con molestia , la forma en la que se toman los casos en los medios de comunicación y por lo que pidió respeto.

A falta de delanteros en Rayados, Layún dice: “Yo me rifo”