Rayados presenta a Héctor Moreno y Erick Aguirre

A pesar de estar lesionados, Monterrey hizo el acto oficial de incorporación para ambos jugadores.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayados de Monterrey presentaron de forma oficial a Héctor Moreno y Erick Aguirre como refuerzos del equipo para el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

El conjunto norteño no pudo hacer el acto oficial antes debido a las convocatorias de ambos elementos ya sea a Copa Oro en el caso de Moreno o a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con Aguirre.

Tanto Héctor Moreno como Erick están lesionados y, por consiguiente, no disponibles para el director técnico Javier Aguirre.

El ex del Pachuca mencionó que desea emigrar a Europa pero ve en Monterrey un trampolín importante para lograrlo.

“Claro que veo a Rayados como una plataforma para poder seguir ese sueño que siempre ha estado latente, obviamente estoy enfocado ahora 100 por ciento a entregar lo mejor de mí par a seguir obteniendo grandes oportunidades que el día de mañana se puedan presentar. Mi objetivo con Rayados es lograr grandes cosas, el club es cierto que siempre está peleando por todos los campeonatos en los que está. Ahora estoy enfocado en recuperarme”.

Aguirre se lesionó en Tokyo 2020 mientras que Héctor Moreno poco a poco avanza en su recuperación y ya tenía días de integrarse a la 'Pandilla'.

¡Muchos cambios! Así se movió el mercado del futbol mexicano