Rayados prepara compra y ‘burbuja’ anti COVID-19 para la Liguilla

Monterrey se encerrará en El Barrial si avanza a Cuartos de Final; la directiva validará compra de Sebastián Vegas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Rayados de Monterrey comienzan a delinear un plan en caso de que supere la Repesca y avance a Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX con la intención de evitar casos positivos de coronavirus durante la Liguilla , informó Diego Medina, de TUDN.

De esta manera, el equipo delinea realizar una ‘burbuja’ dentro de El Barrial sólo si derrota a Puebla en la reclasificación para no generar ausencias que pesen en el objetivo del equipo, que es la obtención del título.

Asimismo, Monterrey hará valida la opción de compra de Sebastián Vegas, lateral izquierdo que pertenece a Mazatlán FC y que no clasificó a la Fase Final en el primer torneo en su historia.

Rayados pagará al cuadro sinaloense 4.5 millones de dólares por el jugador chileno de 23 años de edad y quien disputó 15 partidos en el semestre, 13 de los cuales fueron como titular.

Vegas, incluso, realizó un gol en el torneo regular , ante Pachuca en el Hidalgo, partido que el cuadro de los Tuzos acabó por empatar 1-1 dentro de la Jornada 10.

Monterrey es el vigente campeón de la Liga BBVA MX, luego de que levantara el título en el Apertura 2019, tras vencer al América, y de que el Clausura 2020 fuera cancelado tras 10 jornadas debido a la pandemia de coronavirus.

¿Monterrey es un modelo a seguir como institución en la Liga BBVA MX?