Rayados planea contar con César Montes ante Puebla

El zaguero tiene tiempo suficiente para recuperarse de una contractura y jugar la Repesca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Rayados de Monterrey contempla usar a César Montes para el partido frente al Puebla , pues confía en su recuperación de una molestia inguinal derecha que le obligó a dejar la última convocatoria con la Selección Mexicana .

De acuerdo con Diego Armando Medina, de TUDN, existe optimismo en el cuerpo médico del conjunto regio para contar con ‘el Cachorro’ Montes en la Reclasificación del Guard1anes 2020 BBVA MX que se disputara a juego único en Monterrey ante La Franja.

De recuperarse, Antonio Mohamed lo tiene considerado, pues fue titular en 13 de los 17 partidos del equipo en este semestre, por lo que es un elemento importante para el conjunto de El Barrial.

César Montes fue convocado por Gerardo Martino para la más reciente gira europea donde enfrentó a Corea del Sur y Japón, pero debido a su lesión causó baja de la concentración.

Rayados clasificó a la Fase Final del Guard1anes 2020 BBVA MX en la quinta posición, con 29 puntos y se medirá al Puebla el domingo por la noche en el Estadio de Monterrey.

Durante el torneo regular, Rayados se impuso 3-1 al Puebla dentro de la Jornada 14, con tantos de Nicolás Sánchez, Ake Loba y Rogelio Funes Mori; por La Franja anotó Santiago Ormeño.

En Monterrey sienten la motivación que los llevó al título en 2019