Rayados pierde a Duvan Vergara por rotura de ligamentos y meniscos

El colombiano se lastimó en el duelo contra Cruz Azul y queda fuera el resto de la temporada.
Video: Rayados pierde a Duvan Vergara toda la temporada por grave lesión de rodilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El colombiano Duvan Vergara sufrió rotura de ligamentos y meniscos que lo deja fuera el resto de la temporada en Liga MX, de tal forma que Rayados viajará al Mundial de Clubes sin él. La lesión ocurrió en el partido que Monterrey empató a Cruz Azul en los últimos minutos .
Una jugada en la que Vergara pisó el área y al momento de apoyar sintió el dolor en la rodilla, fue lo que originó la lesión del futbolista, quien fue sometido a exámenes médicos el martes que confirmaron la noticia.
Duvan Vergara será sometido a una cirugía reconstructiva en su pierna derecha y el tiempo de recuperación va entre los cuatro y seis meses. Javier Aguirre pierde a uno de sus titulares, pero Rayados puede contratar a otro extranjero.
El reglamento de lesones permite a los clubes que pierden a un futbolista foráneo por lesión fichar a otro, de tal forma que Duilio Davino tendrá la tarea de encontrar al reemplazo, aunque no será para el Mundial de Clubes, pues viajan el 29 de enero a Emiratos Árabes.
Rayados disputará su primer juego ante Al Ahly egipcio el 5 de febrero; en caso de avanzar a semifinales su rival será Palmeiras, después la hipotética final contra el ganador de Chelsea y Al Jazira /Auckland City.
¡Destrozan al Necaxa! Romo centra y Duván marca el 0-3