Rayados perderá a Stefan Medina lo que resta del torneo regular

El defensa colombiano puede ser baja un mes y perderse la Final de la Copa MX en su totalidad.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Stefan Medina, defensa de Rayados, reportará lesionado con Monterrey luego de una lesión que tuvo durante su participación con Colombia en la segunda jornada de las eliminatorias mundialista de Conmebol.

El defensor colombiano presenta una lesión en la pierna derecha que obtuvo durante el partido frente a Chile por la Jornada 2 de las eliminatorias el martes pasado y existen dos posibles escenarios al respecto.

Stefan Medina se perderá, a falta de un reporte médico oficial, el juego de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Puebla y la Final de ida de la Copa MX ante FC Juárez, en el mejor de los casos.

Un segundo escenario, que no es favorable al cuadro regiomontano, es que presente un desgarre en el muslo derecho que puede dejarlo inhabilitado de tres a cuatro semanas, reportó Diego Armando Medina, de TUDN.

De ser un mes, Stefan Medina se perderá lo que resta del torneo regular del Guard1anes 2020 BBVA MX, cuando al Monterrey le resta por enfrentar a Puebla, Mazatlán, Cruz Azul y Chivas.

Rayados marcha en la sexta posición, con 20 puntos y se encuentra en zona de reclasificación, a cuatro unidades de entrar a los primeros cuatro puestos que dan el pase directo a los Cuartos de Final.

¿Por qué Stefan Medina no sale en la foto de Rayados de Monterrey?