Rayados paga por Sebastián Vegas o puede irse a Europa

El representante del chileno aseguró tiene ofertas del viejo continente; su préstamo al Monterrey terminó.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El chileno Sebastián Vegas aún no tiene asegurada la permanencia en Rayados; su contrato a préstamo por parte de Mazatlán FC llegará a su fin este 31 de mayo y el conjunto regio aún no paga su carta pese al interés que tiene por él.

De acuerdo a Diego Armando Medina, Monterrey tiene cinco días para pagar los 4.5 millones de dólares al conjunto sinaloense para retener al sudamericano.

Cabe recordar que Rayados pagó por Vegas 900 mil dólares por un año a préstamo y con opción de comprar, de no hacer válida esta opción, el jugador puede emigrar al futbol europeo.

De acuerdo al representante de Sebastián Vegas, éste tiene ofertas de Europa, por lo que no se descarta que emigre de la Liga BBVA MX , ya que el conjunto que comanda Javier Aguirre no tiene chequera abierta.

Sebastián Vegas jugó con Morelia desde 2016, surgido de las fuerzas básicas, hasta el Clausura 2020, justo antes de que la directiva mudara al equipo a Mazatlán. Con Rayados está desde el Guard1anes 2020.

En el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX jugó 16 partidos en el torneo regular, todos como titular, pero ya no jugó en la Liguilla. Vegas nunca ha jugado en el futbol del viejo continente.

Nico Sánchez llora en su despedida de Rayados