Rayados presenta nueva oferta a Javier Aguirre y marca un plazo

El Vasco es el principal candidato para ser entrenador del Monterrey; Nacho Ambriz es opción.

PATY TERÁN
logo

Rayados de Monterrey continúa negociando con Javier Aguirre para que se convierta en el nuevo entrenador del equipo regiomontano y presentaron una nueva oferta por el experimentado estratega, también, fijaron hasta el domingo como el plazo para una respuesta.

Según información de Diego Armando Medina para TUDN, el cuadro regiomontano hizo una primera propuesta, pero el Vasco la rechazó porque ya es bien sabido que no tiene ninguna intención de volver a México.

Tras la salida de Antonio 'Turco' Mohamed, Monterrey sigue esforzándose y para llegar a un acuerdo, propuso un contrato por dos años con una cifra que convertiría a Aguirre en el director técnico mejor pagado en la historia del club.

La oferta expira el próximo domingo 13 de diciembre, y en caso de no recibir una respuesta positiva, la institución que preside Duilio Davino buscará otras opciones, entre ellas está Ignacio Ambriz.

Aunque la posibilidad de Matías Almeyda sigue latente, Guillermo Vázquez y Míchel, ambos en libertad, también está siendo contemplados.

El último equipo que dirigió Javier Aguirre fue el Leganés de LaLiga de España, con quien hizo un buen trabajo, pero no pudo salvarlos del descenso y en la última fecha, pese a tener contra las cuerdas al Real Madrid, no lograron sacar los tres puntos que los habrán mantenido en Primera División.

Rayados contacta a Javier Aguirre y Michel