Rayados no podrá contar con Janssen para el duelo vs. Tigres

El delantero holandés no logró recuperarse de la lesión que sufrió ante Atlético San Luis.

TUDN.MX
logo

Baja sensible para Rayados rumbo al clásico regio contra Tigres y es que Vincent Janssen no ha podido superar la lesión del fin de semana, por lo que se perderá el duelo de la fecha 12 ante el odiado rival. A través de un comunicado anunciaron la gravedad de la lesión.

“El Club de futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Vincent Janssen presenta un traumatismo en el pie derecho. La lesión ocurrió durante el partido contra Atlético San Luis de la jornada 11 de la Liga BBVA MX ”.

Asimismo, Monterrey ahondó sobre la recuperación del atacante holandés, la cual se reserva porque no tienen claro cómo evolucionará en los próximos días, así que no sería el único juego que puede perderse.

“Dicha lesión le ha impedido entrenar al parejo del equipo, por lo que su regreso a las actividades es reservado de acuerdo a su recuperación”.
Vincent Janssen ha jugado siete partidos del torneo y cuatro como titular. Solo ha podido marcar un gol en el Guard1anes 2020 BBVA MX y fue ante el América, en la
victoria 3-1 en el Estadio Azteca.

Caber resaltar que el año pasado estuvo varias semanas de baja al final del Apertura 2019 cuando no pudo jugar el Mundial de Clubes por encontrarse lastimado. Tras esos 15 días de reposo pudo estar en los dos partidos de la Final contra las Águilas y lograr el título.