Rayados alarga ‘campeonitis’ al Guard1anes 2020 BBVA MX

Casi ocho meses después del título de Liga BBVA MX, Monterrey tiene efectividad del 24 por ciento.

TUDN.MX
logo

Rayados de Monterrey y Antonio Mohamed se mantienen en terapia después de la conquista del título de Liga BBVA MX en el Apertura 2019, donde su efectividad cayó del 72 por ciento al 24 por ciento con el campeonato como parámetro.

Ocho meses después de vencer al América en la Final el 29 de diciembre pasado en el Estadio Azteca, Rayados suma 15 partidos oficiales de Liga BBVA MX, de los cuales sólo tiene una victoria, a cambio de ocho empates y seis derrotas, efectividad del 24 por ciento.

Antonio Mohamed tomó al equipo en la Jornada 14 del Apertura 2019, empató 1-1 con Chivas, clasificó al equipo a la Liguilla y lo hizo campeón. Su saldo en ese camino fue de siete juegos ganados, tres empatados y uno perdido para una efectividad del 72 por ciento, de acuerdo con Vladimir García, reportero de TUDN.

Los resultados y el descenso en la efectividad del cuadro regiomontano también golpeó el ánimo de la afición, sobre todo cuando se habla de la plantilla más cara de la Liga BBVA MX.

"Algo estamos haciendo mal que no podemos ganar, creo que es la contundencia lo que más resalta porque este equipo hizo siempre muchos goles las opciones las genera y no los estamos haciendo, habrá que seguir insistiendo y que los jugadores recobren la confianza de cara al gol", dijo Mohamed tras el partido que empató 1-1 con Necaxa .

Monterrey ocupa el lugar 11 de la tabla en el Guard1anes 2020 BBVA MX , con seis puntos, un inicio que claramente ni Antonio Mohamed, ni los jugadores y mucho menos los aficionados esperaban.

Queda mucho torneo por disputar, a la espera de ver a un Monterrey que pelee de nuevo por el título de Liga BBVA MX, a falta de 12 partidos por disputar, pero con cuatro partidos consecutivos en lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX sin ganar.

¿Cuánto crédito le queda a Mohamed con Rayados?