Rayados de Monterrey hace nueve cambios en su alineación para enfrentar a Chivas

Antonio 'Turco' Mohamed decidió medirse ante el Rebaño Sagrado con un equipo alterno tras la Copa MX.

PATY TERÁN
logo

Antonio 'Turco' Mohamed decidió que enfrentará con Rayados de Monterrey a Chivas con un equipo alterno e hizo nueve cambios en la alineación que dispitará la Jornada 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX, tras el título de La Pandilla en la Copa MX frente a Xolos.

Las modificaciones en el once del Turco, quién aseguró que ahora va por la Liga BBVA MX, son con respecto al cuadro que inició y se proclamó campeón el miércoles pasado ante Xolos de Tijuana en la Final de vuelta de la Copa MX.

Los únicos que repetirán son los defensas centrales, Nico Sánchez y César Montes, el resto del equipo será conformado por Hugo González, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Ángel Zapata, Avilés Hurtado, Vincent Janssen, Ake Loba y el regreso tras un mes fuera, del capitán Dorlan Pabón.

Rayados está en la quinta posición de la tabla de clasificación y cuenta con 29 puntos, uno menos que Cruz Azul, que es cuarto, mientras que Pumas que es tercero por diferencia de goles.

Estos jugadores son los que han sido de Chivas y Rayados

Una victoria le aseguraría al equipo del Turco entrar entre los cuatro primeros y clasificar de manera directa a la Liguilla, debido a que los capitalinos se enfrentarán entre ellos este sábado y necesariamente uno de los dos dejará de sumar puntos.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, por su parte, tiene en sus manos la posibilidad de recibir la reclasificación en casa. Aunque ya aseguró su lugar entre los primeros 12, una derrota en incluso un empate dejaría su destino a merced de lo que haga Santos ante Mazatlán, Necaxa ante Pachuca y Toluca ante León.

El Rebaño Sagrado también contará con un equipo conformado por jóvenes al menos como suplentes ante los regiomontanos, debido a las bajas que sufrió el equipo durante esta semana por temas de indisciplina.