Rayados modifica su horario para enfrentar a Querétaro

El movimiento de los regios vino después de que se pospusiera el Santos vs Tigres por COVID-19.
Video: ¡No paran los cambios en la Liga MX! Monterrey mueve su horario
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey mover´a su horario este sábado para debutar en la Jornada 1 del Grita México C22 ante Querétaro en el arranque de la Liga MX .

El equipo de Javier 'el Vasco' Aguirre pensaba debutar en el torneo a las 17:06 horas, pero luego de que se pospusiera el Santos vs Tigres por los contagiados ha decidido mover su horario a las 19:06 horas, horario en el que estaba programado el encuentro en Torreón que finalmente se ha postergado.

Monterrey tiene la espinita de no haber conseguido un poco más luego de irse eliminados apenas en los cuartos de final ante el campeón Atlas y pese a haber ganado la Liga de Campeones de Concacaf ante el América el compromiso esta temporada es el título de la Liga Mx.

Los Rayados fueron escalando el horario con el pasar de los años, desde que en los 90 jugaban a las 3 de la tarde en el Estadio Tecnológico de Monterrey para luego jugar a las 5 y después a las 7 de la noche en temporada regular, pero siempre en sábado.

Por otro lado, Luis Romo no podrá estrenarse luego de haber dado positivo por coronavirus por lo que incluso su presentación tuvo que ser suspendida y regresará con el equipo hasta dar negativo en la prueba y superar el contagio.

Video: Romo, contagiado por COVID-19 y Rayados cancela presentación