Rayados derrota a León y avanza a la Semifinal de la Sub-20

Monterrey terminó como superlíder y cerrará en casa todas las series que dispute en la Liguilla.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayados de Monterrey Sub-20 consiguieron el pase a la Semifinal del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, luego de vencer 3-2 al León en el partido de vuelta de Cuartos de Final disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Román Trujillo abrió el marcador al minuto 1 cuando cerró una pinza que mandaron desde la banda izquierda. José Salazar hizo la igualada al 22’ con un disparo al ángulo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta César Ramos.

El empate nuevamente solo duró un momento, pues al 22’ Jacobo Reyes hizo el segundo gol albiazul al clavar un zurdazo ante la salida del portero esmeralda Oscar García. Al 27’, Román Trujillo hizo su doblete y el tercer gol de los Rayados en una jugada que pareció una repetición de su primer gol.

Luis Araujo logró acortar para los visitantes al 59’ cuando César Ramos rechazó un balón y, en el rebote, empujó al fondo de las redes.

En la ida, los Rayados vencieron 1-0 en su visita al León, con lo cual el marcador global terminó en 4-2 a favor del Monterrey.

Debido a que los de La Pandilla terminaron como superlíderes, cerrarán en casa todas las series que disputen en la Liguilla.

Alineación Rayados: César Ramos, César Ramos, Axel Grijalva, Luis Sánchez, Marco López (Rafael Robledo, 62'), Edgar Martínez (Edzohl Valdovinos, 85'), Ángel Zapata, Jaziel Martínez (Edgar Castro, 46'), Román Trujillo (Víctor López, 78'), José Alvarado y Jacobo Reyes (Francisco Tapia, 78'). DT Hugo Castillo.

Alineación León: Oscar García, Adrián Vázquez, Diego Luna (Luis Galicia, 46'), Oscar Villa (José Reyes, 86'), Ian Ramírez, Isaác Muñíz (Bogard Lleverino, 81'), Luis Araujo, Oscar Alba, Luis Guerrero (Armando León, 46'), José Salazar y Juan Rangel. DT Christian Martínez.

Layún desea que más equipos fichen jugadores de élite como Tigres