Rayados le abre la puerta a César Montes; Araujo sería su reemplazo

El Monterrey espera una oferta aceptable el próximo lunes para que el Cachorro salga a Europa.

TUDN.MX
logo

La posible llegada de Néstor Araujo a Rayados de Monterrey estaría condicionada por la salida a Europa de César Montes, quien ya llegó a un acuerdo para comunicar la oferta a la directiva regia el próximo lunes.

De acuerdo al reporte de Diego Armando Medina en Comentando el futbol de TUDN, La Pandilla ya trabaja en un Plan ‘B’ debido a que el jugador sonorense habló con Duilio Davino sobre una posible oferta aceptable del Viejo Continente y el principal candidato es el Sevilla en LaLiga.

La única condición para que el defensa central se vaya de la Sultana del Norte en busca del sueño europeo es que exista “una oferta aceptable y razonable”, con previo acuerdo con la directiva regiomontana.

“Tiene una cláusula 14 millones de dólares, y le pidieron una oferta aceptable y razonable para que se fuera a Europa y el lunes el jugador la presentará y entonces ahí entrará la posibilidad de Néstor Araujo”, detalló el reportero Diego Armando Medina.

Rayados de Monterrey prepara su partido ante Santos Laguna este sábado en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX, con las bajas de Jesús Gallardo y Avilés Hurtado; Vincent Janssen irá a la banca.

_LMX_MTY_TOL_

Toluca y Monterrey arrancas con intensidad

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13