Rayados incorporará a Andoni Zubizarreta, legendario exdirectivo del Barcelona

El español se integrará próximamente al conjunto de Monterrey que prepara cambios importantes en altos mandos.
Monterrey tendrá incorporación de histórico exdirectivo del Barcelona
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados de Monterrey incorporará a Andoni Zubizarreta, exdirectivo del Barcelona, dentro de la institución en una serie de cambios que se perfilan en los altos mandos.
Acorde a Diego Medina, reportero de TUDN, Zubizarreta forma parte de un plan que se tiene para cambios en los altos mandos del conjunto norteño.
Zubizarreta estuvo hace tres semanas en Monterrey y tomaría un rol importante en decisiones deportivas del club. De entrada fungiría como asesor, consultor, visor, enlace y representante del club en Europa y viajaría constantemente entre España y México.
Además, deberá evaluar el plantel y su relación calidad-costo. Rayados tiene la plantilla más cara en la Liga MX aunque se buscará que Zubizarreta evalúe si también es la más 'rica' en cuanto a la calidad de elementos.
Además, se prepara el movimiento de José González Ornelas, hoy Presidente del Consejo de Administración. Sus funciones se repartirán en dos elementos, el deportivo (a cargo de Duilio Davino) y Pedro Esquivel (administrativo). Ambos ya son directivos en Rayados aunque ahora elevarían su rango.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik