Rayados ejemplifica juego ante Cruz Azul para Clásico Regio ante Tigres

Esteban Andrada y Maxi Meza asumen el cotejo ante los felinos como un envión anímico.
placeholder
Rayados olvida la mala racha en el Clásico Regio ante Tigres
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maximiliano Meza y Esteban Andrada asumieron como ejemplo el triunfo sobre Cruz Azul en Concacaf para explicar lo que requiere Rayados en el Clásico Regio ante Tigres.

“El partido contra Cruz Azul fue importante para llegar bien anímicamente, tener un nivel de confianza alto, además de llegar a la Final se hizo buen juego, el equipo llega bien pero tenemos que ser conscientes de que son partidos completamente diferentes, debemos estar concentrados los 90 minutos", declaró Maxi Meza.

El volante sugiere al portero Andrada que disfrute del cotejo ante los felinos como parte de su primer clásico y sabe de su importancia por resguardar el arco.

“Él tiene mucha experiencia de este tipo de clásicos, se va a sorprender porque es un clásico muy especial, se vive en una ciudad muy pasional y que trate de cerrar el arco, de hacer lo mejor y si a él le va bien va a ser muy importante para nosotros, que disfrute del partido y ojalá el resultado sea favorable para nosotros”, declaró.

Por su parte, el portero argentino coincidió con Meza en que si muestran el nivel que lucieron ante la Máquina será posible que saquen los tres puntos.

“Va a ser mi primer clásico, va a ser duro para los dos, uno trata de llevar al equipo hacia lo más importante, uno piensa en darle lo mejor al equipo, esperemos que salga un buen juego, si el equipo está bien va a ser más fácil afrontar el partido y si jugamos como jugamos el jueves quizá podríamos sacar un buen resultado”, indicó Andrada.

Esteban es consciente de la relevancia de este partido que puede ser un punto de partida para Rayados en la segunda mitad de la fase regular en Liga BBVA MX .

“Sabemos que no arrancamos bien el torneo pero tenemos una posibilidad del envión anímico importante del clásico de mañana y a partir de ahí podemos arrancar con el pie derecho para estar entre los cuatro primeros”, finalizó.

placeholder
Miguel Herrera sobre el Clásico Regio: “Es muy pasional”