Rayados de Monterrey separa del grupo a Hugo González

El portero no estará presente ante Pumas por haber convivido con alguien positivo por COVID-19.

TUDN.MX
logo

Rayados de Monterrey informó a través de un comunicado que el portero Hugo González no hará el viaje con el equipo a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas en la Jornada 4 del Guard1anes 2020 BBVA MX, debido a que recientemente el jugador convivió con una persona que dio positivo por coronavirus.

El equipo señaló que el guardameta sigue los protocolos de salud señalados por el club, pero estará aislado hasta que se realice la prueba por COVID-19.

Hugo González celebra sus 30 años con reunión

"Siguiendo los protocolos de salud internos del club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, el jugador Hugo González no hará el viaje a la Ciudad de México para el partido de la Jornada 4 ante Pumas", reza el comunicado regiomontano.

El pasado lunes Tigres informó que Diego Reyes dio positivo por coronavirus . En días anteriores, el defensa del cuadro felino estuvo presente en una reunión en la que el cancerbero celebró su cumpleaños.

En el mismo parte médico, La Pandilla dio a conocer que César Montes sufrió una lesión fibrilar del aductor izquierdo el pasado sábado durante el partido ante Santos Laguna de la tercera fecha en la Liga BBVA MX, y el tiempo estimado de recuperación del Cachorro será entre 2 y 3 semanas.