Rayados de Monterrey planea un cambio en su alineación ante Atlas

Requieren ganar en el Estadio Jalisco para avanzar a Semifinales y buscan ser más ofensivos.
El posible XI de Rayados para el duelo de vuelta contra Atlas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Vasco' Aguirre optaría una modificación para el duelo de Cuartos de Final de vuelta ante Atlas en el Estadio Jalisco donde están obligados a ganar.

La novedad de Rayados de Monterrey en el once inicial consta en incluir a Duván Vergara para tener mayor amplitud y profundidad.

La idea del estratega mexicano radica en utilizar a un futbolista de mayor vocación ofensiva para buscar el arco rival, pues durante el cotejo de ida el partido finalizó empatado sin goles tras 90 minutos y a los locales les faltó creación de ocasiones de peligro.

El guardameta Esteban Andrada en el arco complementado con una línea de cuatro conformada por Sebastián Vegas y Héctor Moreno como centrales y Jesús Gallardo junto con Erick Aguirre en las laterales.

En el centro del campo figura Celso Ortiz en la zona de recuperación junto con Charly Rodríguez, Alfonso González y Maxi Meza.

Dentro de una posición más libre detrás de los delanteros y con facilidad por las bandas destaca el nombre de Duván Vergara como el futbolista clave para acompañar a Rogelio Funes Mori en el ataque.

Por su parte, Diego Cocca pondrá en práctica el dicho "no trates de arreglar lo que no está descompuesto" al repetir, muy probablemente, la alineación esperando a que Quiñones y Furch tengan una noche inspiradora.

Atlas buscará sellar su pase a la primera Semifinal en 17 años con todo a su favor: el lugar en la tabla y el apoyo de su afición.

Diego Cocca tiene definido su plan para avanzar a las semifinales