A Rayados de Monterrey no le convence la oferta de la MLS por Miguel Layún

San Jose Earthquakes tendrá que mejorar su oferta si quiere fichar al lateral de 32 años.

PATY TERÁN
logo

Las negociaciones entre Rayados de Monterrey y San Jose Earthquakes por Miguel Layún están en pausa, luego de que este lunes se diera a conocer que el lateral mexicano estaba muy cerca de fichar con el cuadro de la MLS dirigido por Matías Almeyda.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, a la directiva de La Pandilla encabezada por el presidente Duilio Davino, no le convenció la primera oferta de los Quakes.

El SJ Earthquakes aún tiene tiempo para convencer a Rayados, si es que desea incorporar a Layún previo al arranque de la temporada 2021 de la MLS en abril.

TUDN pudo saber de que Javier Aguirre no impediría la salida de Layún, quien tiene el deseo de jugar en la liga de Estados Unidos. Hace unos días, los Quakes hicieron oficial la incorporación de la ‘Chofis’ López.

En caso de concretarse la llegada de Layún, Almeyda dirigiría a cuatro mexicanos en San Jose: Oswaldo Alanís, Carlos Fierro, Eduardo López y el propio Layún.

En el comienzo del Guard1anes 2021 BBVA MX, Miguel Layún sumó 35 minutos en la visita de la Jornada 1 ante el Atlas (0-2) y disputó todo el encuentro de la segunda fecha recibiendo al América (1-0).

Layún, cerca de firmar con San José Earthquakes