Rayados de Monterrey no se olvida de Hugo González

El presidente Duilio Davino, no negó el regreso del portero para el próximo torneo.

logo

Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, habló sobre el futuro del portero Hugo González, propiedad del club regio, pero cedido a Necaxa , y no negó su regreso para la próxima temporada de la Liga MX .

“Sí, sin duda es un activo del club es una posibilidad, pero esta semana trabajaremos en la planeación del siguiente torneo con el cuerpo técnico”, comentó en exclusiva a TUDN.

El directivo aclaró que en caso de que vuelva el guardameta a Rayados será aplaudido por la afición regiomontana, pues explicó que así son los ciclos.

“Yo creo que el futbol sin duda es de momentos y los que jugamos también tuvimos seguro malos momentos en algunos equipos abucheos rumores sensaciones, pero al final el único que puede dar vuelta la situación es el mismo jugador.

Publicidad

“Y seguramente cuando do un jugador de vuelta de una situación seguramente será aplaudido y así es son ciclos. Cada uno de los jugadores hay que entender que la gente no se equivoca di hay abucheos es por algo y depende del jugador cambiarlo como en la historia de muchísimos equipos ha sucedido”, comentó.

Duilio Davino habló sobre la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX y la contemplación de una posible fecha de cara al Torneo Apertura 2020 a finales de julio.

“Ahorita ya tenemos mucha certidumbre y eso es bueno. Hoy sí tenemos más visibilidad, hoy la intención es regresar a competir ya en el nuevo torneo en las últimas semanas de julio, la tercera semana y la próxima semana la Liga nos dará un protocolo único a todos los equipos para ver cómo podemos regresar a entrenar y cuándo.

“Ahorita los jugadores siguen en sus casas se les liberó un poco el entrenamiento a distancia esperando que tengamos la certeza de cuando poder regresar”, añadió.

Publicidad

Con respecto al futuro de los futbolistas de Rayados de Monterrey, dijo que están organizando la nueva temporada y aún desconoce qué va a pasar.

“Si Vangioni, Barovero y Basanta se les acaba el contrato y esta semana hablaremos primero con ellos y ya se los comunicaremos”, comentó.

Postales Liga MX Clausura 2020 (20).jpg

Las icónicas imágenes del torneo clausurado tras la pandemia mundial.

Mexsport

1 / 21