Dos casos positivos por coronavirus más en Rayados de Monterrey

Una parte del plantel regresó a entrenar tras el brote por COVID-19 que registró el equipo regio.
Rayados de Monterrey reporta dos casos positivos más
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del brote por coronavirus que registró Rayados de Monterrey la semana pasada, en donde fueron confirmados 19 casos positivos en el plantel, el club regiomontano dio a conocer que en la segunda ronda de las pruebas, ningún futbolista resultó infectado, pero sí hay dos casos más por parte del staff.

En el último brote, 11 futbolistas de La Pandilla se infectaron por COVID-19, y el hecho causó la suspensión de un par de compromisos en la Jornada 3 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

"Tras la segunda ronda de pruebas PCR de COVID-19 realizadas esta semana, los jugadores sometidos resultaron negativos.

"Se detectaron dos casos positivos en el staff, y ambos integrantes están aislados y bajo observación médica", informó el Club Monterrey en un comunicado.

Las 19 personas que dieron positivo en la primera ronda de pruebas, 11 jugadores y ocho integrantes del staff, ya se encontraban aisladas y no participaron con el equipo en la reanudación de actividades en El Barrial.

Ante el brote, los partidos del Monterrey ante León y Puebla fueron pospuestos, al igual que el encuentro entre América y Juárez, debido a que las Águilas presentaron algunos casos tras el encuentro contra los Rayados.

Desinfectan El Barrial y preparan regreso