Rayados de Monterrey anuncia baja de Eric Cantú

El canterano de La Pandilla se perfila para ser jugador del Atlético de San Luis.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El canterano de Rayados de Monterrey, Eric Cantú, es la octava baja de La Pandilla de cara al Apertura 2021; rumoran que partirá a préstamo al Atlético San Luis.

El joven de 22 años tiene las capacidades para desempeñarse como lateral y volante por derecha y saldrá en busca de minutos al no haber sumado mucha actividad en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en donde sólo acumuló 60 minutos.

Fuentes señalan que Monterrey lo enviará a préstamo al club potosino por un año con opción de compra, sin embargo, Rayados no detalló información más allá de darle las gracias al jugador y desearle suerte en sus futuros proyectos.

"¡Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, @ericcantug! ¡Gracias por tu entrega y por defender nuestros colores desde Fuerzas Básicas y en el Primer Equipo, #EnLaVidayEnLaCancha!", publicó el club regio en Twitter.

Cantú se suma a las salidas de Jonathan González, Adrián Mora, Avilés Hurtado, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, además de las partidas en la mira de Aké Loba y Hugo González.

El equipo albiazul reportó la tarde de este martes a pruebas físicas y médicas.

¡Pasado europeo! Trayectoria de Funes Mori, elegible para el Tri