Rayados conserva los botines históricos de Rogelio Funes Mori

El club exhibirá en el museo del 'Gigante de Acero' los zapatos con los que marcó el gol 122.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori , delantero de Monterrey, cedió sus botines con los que marcó el gol 122 para que se conserven en el museo del estadio de Rayados.

Días después a la noche en donde estableció y destrozó el récord como máximo goleador en la historia de la institución , llevó sus botines al museo del inmueble donde los regios conservan otras piezas históricas.

Al igual que los zapatos del 'Mellizo' resaltan los botines con los que Jesús Zavala marcó el último gol en el Estadio Tecnológico y también los que ocupó el defensor César Montes como el primero en el nuevo recinto de Rayados durante un cotejo amistoso frente a Benfica.

Rogelio, quien disputó la Copa Oro con el Tri , está convencido de continuar incrementando la nueva marca y también quiere hacer historia en la Selección Mexicana , aspecto que desmenuzó en exclusiva para TUDN.

Por su parte, Javier Aguirre, estratega del conjunto norteño, precisó que haber impuesto el récord goleador liberó presión en el delantero argentino naturalizado mexicano .

El máximo artillero en la historia de Rayados lleva 123 anotaciones con la camiseta de Rayados y reveló sus planes en la institución regia más allá de la cifra final de sus goles.

Funes Mori se ilusiona con el Tri y quiere hacer historia