Rayados, con par de casos de COVID-19

Monterrey anunció que tras varias pruebas, hay dos casos positivos de coronavirus.

TUDN.MX
logo

El lunes pasado, Rayados de Monterrey realizó una serie de pruebas para la detección de COVID-19 entre sus jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff; los resultados arrojaron un par de casos positivos.

Sin dar a conocer si se tratan de jugadores o no, Rayados dijo que ambos casos son asintomáticos y se encuentras aislados para su observación y así cumplir con los protocolos sanitarios que dictan las autoridades de la Liga BBVA MX.

Monterrey viene de perder 0-2 en casa frente a Tigres en el Clásico Regio, de cara a la Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX visitará a Querétaro el próximo domingo 4 de octubre a las 7:00 PM, tiempo del centro de México.

Rayados marcha en el sitio ocho, con 17 puntos, en la tabla de posiciones, apenas en la zona de reclasificación que jugaría el duelo único como local, ya como parte de la fase final del futbol mexicano en este semestre.

Monterrey, asimismo, cuenta con la séptima mejor ofensiva, con 17 goles anotados; y la décima mejor defensiva, con 15 tantos permitidos en 12 fechas que se han disputado.

Gerardo Martino ya contactó con Funes Mori para llevarlo al Tricolor