Afición de Rayados hace caravana 'fúnebre' para burlarse del descenso de Tigres

Los seguidores del Monterrey acudieron al Volcán con un ataúd y una bandera amarilla.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles se cumplieron 25 años del descenso de Tigres, y su archirrival deportivo en la Sultana del Norte, Rayados de Monterrey, no podía pasar desapercibido el día.

Algunos fanáticos de La Pandilla se dieron cita en el Volcán para hacer una caravana 'fúnebre' en donde estaba incluido un ataúd y así recordar el suceso trágico de los universitarios.

Cerca del Estadio Universitario a las 2 pm, horario en el que hace 25 años se consumó el descenso de su archirrival, los aficionados de la Liga BBVA MX realizaron una caravana fúnebre.

Los fanáticos de Rayados llevaron una carroza con un ataúd portando una bandera amarilla encima con el objetivo de recordarle a todos los incomparables el duelo de aquel épico Clásico.

Más de 10 carros siguieron la carroza, cada uno con banderas albiazules y con la canción de Laura Pausini que sonó hace un cuarto de siglo en el inmueble de San Nicolás de Los Garza al finalizar el juego: “Se Fue”.

TIGRES RESPONDE EN TWITTER

Ante las numerosas burlas que el equipo de Tigres ha recibido por un año más de su descenso ante Monterrey, el equipo dirigido por el 'Tuca' Ferretti decidió responder en Twitter.

En una publicación, Tigres comentó que si bien dolió el perder la categoría, lograron renacer para ganar finales, incluyendo la del Apertura 2017 en la casa de Monterrey.

¿Quién era? Gignac y el seleccionado francés que quiso traer a Tigres