Rayados cambia de concentración tras balacera en el Barrial

Los jugadores fueron notificados de que no podían llegar al Barrial este jueves por la noche debido a movilización policiaca.
Video: Balacera cerca del Barrial afecta la concentración de Rayados
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este jueves por la noche, cuando los jugadores de Rayados tenían que concentrar en el hotel propio que se encuentra en el Barrial se registró un fuerte enfrentamiento entre policías y criminales cerca de la zona que impidió que llegarán al club.
De acuerdo con información que se generó en Santiago, municipio de Nuevo León donde se encuentra el club de Futbol Monterrey, se realizó una movilización policíaca para detener a delincuentes en la zona y por ello los jugadores y cuerpo técnico de Rayados fueron notificados de que cambiarían de concentración esa noche, de acuerdo con información de Diego Armando Medina de TUDN.
Los jugadores se movieron a un hotel del municipio de San Pedro, lugar donde antiguamente se concentraban antes de tener su propio hotel en el club y desde ahí se trasladarán al Estadio BBVA, donde enfrentan a Mazatlán este viernes, correspondiente a la Jornada 10.
El enfrentamiento entre policías y delicuentes dejó una cifra de 6 personas detenidas, uno de ellos herido de bala y se dio en el rancho de Bosques Residencial que pertenece al Barrial en Nuevo León.
Rayados se encuentra en el lugar 11 del Grita México Clausura 2022 tras la victoria que obtuvo ante América la jornada anterior.