Rayados busca que el Clásico Regio sea un aliciente

Duilio Davino admite que no juegan un futbol como quisieran, en parte debido a las lesiones.

TUDN.MX
logo

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey , señaló este jueves que si bien el equipo no juega su mejor futbol en este torneo, ganar el Clásico Regio el fin de semana significaría una buena jornada doble de siete puntos.

“Los dos equipos no llegan de la mejor manera, pero es un Clásico y hay que intentar ganarlo y hay que intentar dar una satisfacción a la gente. Ganando el Clásico sería una semana de siete puntos, una buena doble jornada que nos permite seguir escalando en la posición en la tabla.

“Sinceramente no estamos jugando un futbol como quisiéramos, hay mucho que trabajar, mucho que mejorar, hemos tenido muchos jugadores fuera de la nómina que eso tampoco ayuda. Hay que recuperar jugadores, hay que recuperar futbol y hay que ganar el Clásico para recuperar posiciones en la tabla”, indicó Duilio Davino.

Monterrey se enfrenta de local a Tigres este sábado a las 7:06 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos. En el Estadio BBVA, Rayados sólo ha perdido un encuentro y, de ganar, también daría un salto importante en la tabla para mantenerse en sitios de Liguilla.

Lo destacado de la Jornada 11-2.jpg

Lo destacado de la Jornada 11

MEXSPORT | Getty Images

1 / 9