Rayados busca desprenderse de extranjeros tras el Clausura 2020

Monterrey cuenta con 12 extranjeros tras la llegada de Matías Kranevitter.

logo

Rayados de Monterrey tiene un problema con el exceso de extranjeros. Durante cada convocatoria del Clausura 2020 y tras la llegada de Matías Kranevitter, Antonio Mohamed deberá descartar tres extranjeros, hecho que provocará varias salidas en el mercado veraniego.

Rayados cuenta con un plantel extenso y según información de Diego Medina, la directiva busca protegerse ante las salidas que tendrá el equipo finalizando el Clausura 2020, entre las que podrían estar las de Charly Rodríguez y Rodolfo Pizarro rumbo al futbol de Europa.

La prioridad de Monterrey es desprenderse de elementos extranjeros y los elegidos son Marcelo Barovero, Avilés Hurtado, José María Basanta y Leonel Vangioni.

Publicidad

El guardameta termina contrato tras el Clausura 2020 y en ese momento tendrá 36 años. El plan de la directiva es no renovar su contrato. José María Basanta, ícono rayado, también abandonaría la entidad con 36 años de edad y tras más de una década defendiendo los colores de Monterrey.

Tanto Avilés Hurtado como Leonel Vangioni buscarían ser traspasados para vaciar cupos para extranjeros y ante el bajo rendimiento, sobre todo en el caso del colombiano de 32 años. El tema con Vangioni tiene que ver con la intención de situar a Jesús Gallardo en el lateral izquierdo.

_LMX_MTY_MOR_

_LMX_MTY_MOR_

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 15