Rayados busca defensas para reforzar al plantel ante las bajas

Antonio Mohamed reconoce que buscan jugadores a préstamo para suplir a Basanta y Vangioni.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, asegura que buscan al menos un defensa para reforzar al plantel de cara al Apertura 2020.

“Yo creo que un jugador más en defensa sí traeremos, en lo demás estamos completos, pero todo adaptándonos a la parte económica, seguramente llegará un préstamo para completar el plantel”, comentó.

El técnico argentino enfatizó en la delicada situación económica que se vive y confirma que buscarán jugadores en préstamo para completar el plantel.

“No te voy a nombrar ningún nombre porque el mercado está muy complicado. Hay un problema económico muy fuerte en todos los sectores y el fútbol no esquiva eso”, señaló.

“Es muy difícil que el club pueda comprar un futbolista en esta situación. Hablar de nombres propios es difícil”, añadió.

Mohamed descartó la llegada de un futbolista de ataque, pero buscan al menos uno o dos defensas para suplir las bajas de José Basanta y Vangioni para reforzar el plantel de cara al Apertura 2020.

“Estamos a un 90% completos y con la llegada de uno o dos defensas, estaremos al 100%”, comentó.

Sobre una posible salida de César Montes, comentó que sólo saldrá por la cláusula de rescisión, para tener la posibilidad de reemplazarlo con otro futbolista.