Rayados aumenta su poder económico en la Liga MX

Con la llegada de Vincent Janssen, Monterrey incrementa su poderío económico en la Liga MX, por encima del odiado rival Tigres

logo

Con la incorporación del futbolista holandés Vincent Janssen, los Rayados de Monterrey amplían a 87.8 millones de euros el valor de su nómina de acuerdo a las cifras del portal transfermarkt, su más cercano perseguidor es su rival de ciudad los Tigres de la UANL.

Monterrey lidera la tabla de la Liga MX con un valor estimado de 87.8 millones de Euros, los Tigres son segundos con 70.6, en tercer lugar con 69.9 se ubican las Águilas del América. Complementan el top 5, Cruz Azul con 60.1 y los 47.63 millones de los Tuzos del Pachuca.

Otro dato que marca una diferencia abismal de los Rayados se da con el recién ascendido Atlético de San Luis quien ocupa el sitio 18 con un total de 18.20, estamos hablando de 69.6 millones de diferencia y ni hablar del último lugar de la tabla que es Juárez FC quien vale 16.10.

Publicidad

Pero Vincent Janssen no es el jugador con mejor valor en Rayados, sus 8 millones de euros lo ubican en el tercer lugar, el número uno es para Maximiliano Meza con 14 millones, el segundo lugar lo tiene el mexicano Rodolfo Pizarro quien con su buen desempeño en Copa Oro aumento su precio.

Al comparar a Vincent Janssen con el plantel del odiado rival, Tigres, donde el defensa Carlos Salcedo tiene un valor de 10 millones de euros como el más caro, Guido Pizarro es el jugador que más se le acerca al holandés con una cifra de 7.5.

Ahora Monterrey espera que Vincent Janssen tenga un impacto muy importante en el equipo ya que la comparación inmediata se da con el francés André-Pierre Gignac quien al arribar a Tigres para el Torneo Apertura 2015 llegó libre, pero con un valor en el mercado de 10 millones de euros, así que el tiempo se encargará de decir que tan productiva fue la contratación del futbolista holandés.

Publicidad