Rayados apuesta por su plantel actual

El DT de Rayados de Monterrey, Diego Alonso, deja entrever que no se reforzarán para el Apertura 2019

logo

El título de Liga MX es la cuenta pendiente de Rayados y su estratega Diego Alonso sabe que por su plantel y por la sequía sin el campeonato local desde 2010, la obligación para el Apertura 2019 es coronarse.

“Nosotros fuimos campeones de la Concacaf y nos quedamos en Semifinales de liga y no nos sentimos completos. Sí estamos contentos por lo que conseguimos, pero no terminamos la faena”.

Para ese reto, Monterrey apela a su plantel actual. “El mejor refuerzo que podíamos tener, era que se mantuviera a la mayoría de los jugadores. Son jugadores de jerarquía, que nos han hecho campeones y estoy convencido que nos van a seguir dando alegrías”.

Publicidad

Por otro lado, el debut contra América no causa revuelo en Alonso. “Nos encanta competir y el desafío es con nosotros más allá del nombre que tenemos enfrente”.

Lo que aún no tiene definido es a qué jugadores utilizar para el arranque del certamen, “La elección del once tiene que ver con lo bien que trabajó la gente que se quedó y la estrategia que tenemos para cada jugador en la recuperación de cargas de trabajo y que puedan tener un buen semestre. Va haber 3 fechas FIFA y esos jugadores que se fueron a la selección, seguro volverán a ir”.