Rayados anuncia un nuevo caso positivo por coronavirus en el equipo

El conjunto de Monterrey emitió comunicado de prensa después de 50 pruebas realizadas al plantel.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey dio a conocer este lunes un nuevo caso positivo por coronavirus entre sus filas después de la realización de más pruebas de detección en los últimos días.

Apegados a las normas del Protocolo Sanitario de la Liga MX , el conjunto regio informó sobre el resultado de los 50 test que hizo a jugadores, directiva, staff y cuerpo técnico del equipo varonil.

Cabe mencionar que a principios de mes un jugador de Monterrey también dio positivo por coronavirus y días después se supo que fue Rogelio Funes Mori, quien él mismo dio a conocer su estado de salud y que ya está recuperado.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina, reporterode TUDN, el positivo es por parte de un jugador y el equipo comenzó este lunes una concentración total de todo el plantel en las instalaciones de El Barrial.

Funes Mori, positivo en coronavirus

Este nuevo positivo se suma a una larga lista de los personajes del futbol mexicano que han estado contagiados de COVID-19 desde que inicio la epidemia en marzo pasado en México.

El cuadro de la Liga MX se seguirá preparando de cara al regreso a las canchas el próximo 24 de julio, día que se empezará el Apertura 2020.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directvos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático.

"Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", se lee en el comunicado de prensa emitido por Rayados.

1 Regreso Liga MX.jpeg

Los jugadores de la Liga MX regresan a los entrenamientos

Twitter

1 / 28