Rayados anuncia tres jugadores con COVID-19 tras amistoso

Tras las pruebas realizadas el 28 de diciembre y luego de golear a Correcaminos, Monterrey anunció casos con coronavirus.
Rayados y Atlético de San Luis tienen jugadores con coronavirus
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey anunció este miércoles que cuenta con tres casos positivos de COVID-19 entre jugadores del primer equipo, los cuales ya llevan a cabo los protocolos sanitarios correspondientes.

“Tras las pruebas de COVID-19 realizadas este martes 28 de diciembre, informamos que tres jugadores del primer equipo de Rayados resultaron positivos. Los jugadores están aislados y bajo observación médica.

“Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a nuestra comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud en el combate a la pandemia”, se lee en el comunicado oficial del cuadro regio.

El anuncio de los casos positivos se dio luego de que ganaron 12-1 a Correcaminos en partido amistoso que se llevó a cabo en El Barrial, de cara al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX , torneo para el cual tienen dos bajas oficiales y aún sin altas .

rayados-coronavirus.png
Charly Rodríguez acepta salida a Cruz Azul