Dejan mantas con 'amenazas' en contra Rayados de Monterrey

Aparecieron mensajes con advertencias para Hugo González y Javier Aguirre afuera del estadio.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varias pancartas con mensajes amenazantes aparecieron afuera del estadio BBVA en contra de Rayados de Monterrey en la recta final del torneo regular, principalmente contra el portero Hugo González, así como contra el entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Los dos últimos resultados de La Pandilla molestaron a los aficionados: primero el descalabro en contra de los Tigres en el Clásico Regio y después el empate en contra del Columbus Crew en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Entre los mensajes que se observaron durante la mañana de este sábado en las inmediaciones del estadio BBVA resaltó uno que dice: “Futbol sin altibajos o te Vas-con ellos” .

Además, aparecieron unos guantes de futbol que aluden a las manos del portero Hugo González y una manta en la cual se puede observar un guardameta sin sus extremidades.

Este sábado, Monterrey se medirá ante Mazatlán en el último duelo del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, en donde los Rayados pretenden un buen lugar en la Liguilla y evitar el Repechaje.

¿Qué sucede en Monterrey? Podrían terminar en zona de repechaje