Jugadores de Rayados llegaron cansados y no viajan a Guadalajara

Héctor Moreno debutará con el Monterrey ante Atlas con un cuadro alternativo del 'Vasco' Aguirre.
placeholder
Aguirre 'se las ve negras' con el regreso de sus seleccionados
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey saldrá ante Atlas por la Jornada 8 de la Liga BBVA MX con una alineación alterna, debido a que los seleccionados que viajaron a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 llegaron cansados del viaje, según confirmó Javier 'Vasco' Aguirre en conferencia de
prensa.

Los seleccionados Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y César Montes no harán el viaje a Guadalajara, mientras que Charly Rodriguez de último momento sí viajará a pesar de que no entrenó este viernes, según información de Diego Medina para TUDN; Héctor Moreno debutará con Rayados y Alan Montes (hermano de César) debutará en Primera División.

"Llegaron fatigadisísimos (los seleccionados), durmieron poco, hoy los dejé en su casa, vamos a ver qué hacemos con ellos. Campbell llegó cansado de haber jugado esos tres partidos, golpeados, Campbell ha sufrido desde aquella entrada con Cruz Azul fue una lesión fuerte que no se ha recuperado. Lo apuré en Tijuana para que pudiera jugar antes de ir con la selección, jugó y no nos salió la jugada. No debió ir a Costa Rica.

"El goleador y el arquero siempre son los más señalados del partido por razones obvias uno porque evitan los goles y el otro porque los marca, él es fuerte mentalmente y él sabía que al aceptar el reto de jugar con la selección mexicana pues obviamente la exposición es más grande, se multiplica por 10, pero lo veo, está bien”, comentó el Vasco.

Rayados viajará con cuadro alterno tras estas bajas y presentará un once con algunas novedades. Héctor Moreno podrá debutar por fin con Monterrey, tras la lesión que le impedía estar al 100%.

"Ahora nos compete y nos ocupa Atlas, juntar a los mejores once para no resagarnos más en la clasificación, después veremos cómo están los lesionados para poder ver quienes están bien para el jueves y también salir a ganar.

"No podemos pensar más allá de Atlas porque son los que nos ocupan, llevamos en la lista de 21, siete jugadores de expansión, es así como estamos armando el equipo", aceptó.

POSIBLE ONCE DE RAYADOS:
Luis Cárdenas; Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Héctor Moreno, Alan Montes; Daniel Parra, Matías Kranevitter, Ángel Zapata, Alfonso González;
Duvan Vergara y Alfonso Alvarado.

placeholder
El Sábado Futbolero trae partidazos que no te puedes perder