Rayados adelanta su partido contra Mazatlán; Funes Mori es duda

Monterrey jugará el próximo martes su partido pendiente contra los Bravos de Ciudad Juárez.
Video: Rayados adelanta su partido contra Mazatlán
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados adelanta su partido contra Mazatlán, estaba pactado para el sábado y ahora se jugará el viernes por la noche mientras sufre la duda de Rogelio Funes Mori que entrena sin estar al cien por ciento y es casi un hecho que será baja para el cotejo del fin de semana.
Según pudo saber el reportero de TUDN, Diego Armando Medina, Monterrey enfrentará al Mazatlán este viernes por la noche en el inicio de la Jornada 10 y no el sábado como estaba pactado originalmente.
La razón es que los regiomontanos enfrentarán el martes a los Bravos de Juárez, partido que tienen pendiente debido a la participación del equipo en el Mundial de Clubes, el otro es ante el Toluca en la Liga MX .
¿CÓMO ESTÁ ROGELIO FUNES MORI?
Por otro lado es casi un hecho que los Rayados pierdan a Rogelio Funes Mori, al menos para el partido siguiente contra los sinaloenses el fin de semana.
El goleador de Monterrey ha entrenado entre algodones y el no estar al cien por ciento condiciona su participación, al menos para enfrentar a Mazatlán el viernes y según su evolución Vucetich lo puede recuperar para enfrentar a Juárez.
Video: Rayados confirma suspensión de sus juegos de la Liga MX y Liga MX Femenil