Rayados 2-0 Pumas, Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

El colombiano hizo doblete en el triunfo de Rayados y salió entre aplausos; los felinos no hallan el gol.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey repitió como local en el Grita México BBVA A21 , pero esta vez sí consiguió la victoria por 2-0 frente a Pumas dentro de la segunda jornada en el Estadio BBVA.

El refuerzo colombiano Duván Vergara se estrenó como goleador del equipo regio con un doblete a los minutos dos y 53, éste a pase de Esteban Andrada en un despeje que en el medio campo hubo una finta necesaria para que cayera a los pies Vergara.

Pumas registró, en cambio, su primera derrota del torneo, pero siguen sin marcar, luego de que en el juego de la Fecha 1 empatara 0-0 con Atlas en Ciudad Universitaria.

Si bien los de Lillini mejoró en la posesión de la pelota al final del partido, no fue suficiente, pues no halló el gol que le permitiera siquiera mejorar en la diferencia de goles en la tabla de posiciones.

Andrada no solo lució en la asistencia, pues en la recta final tapó un disparo que iba directo a las redes, pero lo hizo con una parada a una mano que hizo aún más espectacular la victoria para Javier Aguirre.

Así, Rayados jugará su primer partido como visitante en la Fecha 3 con racha invicta dentro de la Liga BBVA MX, mientras que Pumas vuelve a casa en el Estadio Olímpico para recibir al Atlético de San Luis.

¡Se estrenan en México! Los nuevos cracks del Grita México BBVA A21