Rayados 1-1 León: Goles, resultado y resumen

León suma 4 partidos sin ganar; el Mellizo está a un gol de empatar la marca del Chupete Suazo.

RAÚL GARRIDO
logo

Rayados salvó el empate con un gol de Rogelio Funes Mori desde los 11 pasos en los minutos finales del partido ante el León, Víctor Dávila hizo el tanto de la visita, duelo pendiente de la Jornada 3 en la Liga BBVA MX . León llegó a ocho puntos y sigue en la parte baja de la tabla.

Un encuentro marcado por las muestras de cariño de la afición a Rogelio Funes Mori, quien sufrió un asalto el fin de semana en su domicilio, y por la pandemia del coronavirus que impidió que se llevara a cabo en tiempo y forma, el León llegaba como la víctima y fue victimario.

Al León le anularon dos goles en el primer tiempo, ambos por fuera de lugar en dos jugadas donde los panzas verdes se tardaron un segundito de más y esa fue la diferencia para que los tantos no subieran al marcador.

Los Panzas Verdes por fin marcaron al minuto 42, cuando el primer tiempo moría lentamente David ‘el Avión Ramírez se comió la banda, centró y encontró en Dávila al rematador perfecto para abrir el marcador.

El complemento fue de Monterrey con un cambio de actitud diferente, el empate cayó al minuto 80 cuando Funes Mori cambió un penal por el gol de la igualada cobrando con potencia pegado al poste. El Mellizo se quedó a un gol de igualar la marca del Chupete Suazo.

Rayados visitará a Cruz Azul el próximo sábado 13 de marzo mientras el León jugará en casa ante el Necaxa que es último del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Aficionados de Monterrey cobijan a Funes Mori