Rayados 0-1 León, J13 Grita México BBVA A21; crónica, resumen y goles

Duelo de mucha intensidad y como parte fundamental las marcaciones arbitrales definieron el encuentro.
Lead
Mexsport
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Monterrey tenía la oportunidad de saltar hasta el segundo lugar de la tabla general, sin embargo La Fiera se metió a plantarle cara y sacar los tres puntos en el Estadio BBVA con un modesto 0-1.

En un duelo parejo, León hizo el gol que los puso al frente desde los 15 minutos, un zurdazo de Elías Hernández que Luis el 'mochis' Cardenas no pudo detener por la potencia con la que llegó el balón a destrozar sus redes.

Hernández pudo hacer un doblete minutos más tarde, de no ser por Gigliotti que estaba posicionado en fuera de lugar e impidió incrementar el marcador.

Los dirigidos por Holan iban a quedarse con diez elementos en la primera mitad, pero afortunadamente César Ramos Palazuelos rectificó la jugada y solo cedió a la amarilla a Dávila que no tenía intención de alterarse en dicha jugada que confrontó a un elemento de Rayados.

Para la segunda parte el 'Vasco' Aguirre apostó por buscar el empate yendo al frente, sin embargo se encontró con la mala fortuna y la contundencia no apareció.

Ponchito González falló un tiro que fue al poste y apenas unos minutos después igualó la fórmula Rogelio Funes Mori perdiéndose la oportunidad de un claro empate.

Durante los minutos finales Rodolfo Cota se convirtió en el héroe y Rayados se fue con la derrota en las manos, con lo que permanece en en el cuarto lugar de la tabla general.