Rayados 0-0 Atlas, Liga BBVA MX: Goles y resumen

Atlas tiene la ventaja por la posición en la tabla, lo que obliga a Rayados a ganar la vuelta.
Rayados y Atlas firman el segundo empate a cero en la Liguilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados y Atlas aburrieron en el 'Gigante de Acero' con empate a cero, el segundo del día en el inicio de los Cuartos de Final en la Liga BBVA MX. Javier Aguirre y su equipo está obligado a ganar en Guadalajara por la desventaja de la posición en la tabla.

Desde el comienzo se vio un Atlas con mejor dominio de terreno, sortearon presiones en medio campo y atacaron con base en lanzamientos al espacio, lo que generó un buen cúmulo de oportunidades que se diluyeron en el área.

Atlas era mejor que Monterrey, pero no pudo hacerlo patente en el marcador. Una y otra vez sus intentos que ganaban la espalda a la defensiva regia terminaban alargados hacia las manos de Andrada; imposible para que Furch o Quiñonez hicieran algo.

Rayados equilibró el juego y Atlas no lograba cruzar el medio campo. Funes Mori quedaba fijo en el área y los del 'Vasco' Aguirre cargaban el área hasta con cinco jugadores, solo que las oportunidades no eran de la mejor calidad.

En el complemento hubo una jugada en que la gente pudo gritar gol de Rogelio, tras un balón en diagonal que el mellizo remató, pero el árbitro marcó fuera de lugar, avalado por el VAR y todo quedó en decepción.

¡Dejan todo para la Vuelta! América y Pumas no pasan del 0-0 en CU