Raúl López considera que Toluca debe lucir ante Cruz Azul

El 'Dedos' admite que los Diablos Rojos no merecen la décima posición en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Raúl López, lateral del Toluca, mostró respeto para el Cruz Azul, su próximo rival en el Guard1anes 2020 BBVA MX, sobre todo a su ofensiva , aunque se dijo más preocupado por el potencial de los Diablos Rojos ante un rival "que luce".

"Espero un Cruz Azul muy fuerte, tiene jugadores muy buenos como Yotún, son dinámicos, es muy fuerte ofensivamente con 'Cabecita', Giménez y Orbelín, pero no hay que preocuparnos tanto por eso y ocuparnos más por nuestro trabajo, tenemos jugadores fuertes también y tenemos que ser más sólidos en casa", dijo el 'Dedos'.

"Estamos en casa y tenemos que hacer valer la condición de local, el jugar ofensivo y sobre todo con un rival que va a lucir ya que es Cruz Azul, estamos en zona de repechaje y tenemos que alcanzar la Liguilla", agregó.

Ante la salida de José Manuel 'Chepo' de la Torre, López consideró que la plantilla escarlata tendrá más competencia por un puesto.

"Siempre cuando hay un nuevo entrenador hay oportunidades para jugadores que no hayan estado, la competencia interna debe ser muy fuerte, la única forma de hablar es en la cancha".

Además, López reconoció que el Toluca ha quedado a deber y ofreció disculpas a la afición.

"Les quedamos a deber por los resultados que hemos tenido, es una pena. Estoy contento en la institución, nos falta mejorar mucho para estar en los primeros puestos, estamos en décimo, no es bueno para este club pero quedan cinco partidos para jugarlos como Finales y alcanzar la Liguilla.

"Cuando viene la recta final es pensar que quedan pocos puntos y se tienen que hacer buenos partidos, lo que importa es el final, puedes alcanzar Liguilla y el título aunque se haya hecho un torneo irregular", concluyó.