Raúl Jiménez pide no darle título a Cruz Azul

El delantero de Wolves no está de acuerdo en la desaparición del ascenso y descenso en México.
Raúl Jiménez no quiere dar título a Cruz Azul
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez externó que darle el título a Cruz Azul no es lo ideal pese a la pandemia del coronavirus porque había otros clubes en la pelea en la Liga MX y espera se complete el Clausura 2020.
“Darle el título a Cruz Azul no es una opción porque ha hecho méritos, pero falta mucho, va apenas a la mitad de torneo. León estaba atrás y había otros peleando la cima. Debe seguir igual”.
Raúl Jiménez: “No puedes dejar pasar una oferta de Real Madrid o Barcelona”
En entrevista para ESPN, el delantero de Wolves aseguró que no ve con buenos ojos la desaparición del ascenso y descenso en México.
“No estoy de acuerdo porque se pierde la esencia de competir. Los clubes que peleaban el descenso se pueden tirar a la hamaca y estar cómodos, no es como en otras ligas en el mundo en donde te ibas al descenso por tener un año malo; me parece increíble, pero al final la decisión parece estar tomada y pues, ¿qué se puede hacer?”, dijo Raúl en entrevista.
Sobre la reanudación de la Premier League, Raúl Jiménez comentó que el panorama es complicado, pero desean terminar la liga: “Acá al parecer no hay fechas y todo se debe jugar en un mes. Es difícil, aseguró”.

¡Raúl Jiménez se coronó en la ePremier League ante Liverpool!