Raúl Jiménez, Diego Lainez y Edson Álvarez piden no salir de casa

Los canteranos americanistas en Europa no se olvidan de su país y menos en tiempos de adversidad.

TUDN.MX
logo

Por medio de sus redes sociales, el América compartió un mensaje de sus canteranos en Europa, Raúl Jiménez, Diego Lainez y Edson Álvarez, en cual, cada uno solicita a la población a no salir de sus casas para reducir el riesgo de contagio por COVID-19.

"México tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa, vamos a ganar al COVID", señala el goleador del Wolverhampton.

"El coronavirus es un rival muy duro, he sido testigo de su fuerte impacto en España, pero nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al coronavirus se le gana de local", señaló el aún juvenil del Betis.

Por su parte, el hombre del Ajax agrega que "quedarse en casa es como quitarle el balón al coronavirus y así reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tu familia son la mejor defensa".

Los tres futbolistas se encuentran en confinamientos debido al brote de coronavirus que afecta al mundo entero, pero que ha tenido un especial impacto en Europa, bastante mayor al que aqueja a Latinoamérica.

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-JUVENTUS-REAL MADRID

Sucedió en la Champions League

ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

1 / 29