Raúl Gudiño ya es papá y quiere festejar con triunfo de Chivas

El arquero del Rebaño Sagrado presumió en Instagram a su hija recién nacida.
placeholder
Raúl Gudiño presume en su cuenta de Instagram que ya es papá
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero de Chivas, Raúl Gudiño , presumió en su cuenta de Instagram que ya es papá de una niña y agradeció a su esposa con un emotivo mensaje. La alegría llega un día antes del duelo ante Pachuca en la Liga BBVA MX.

Este gran momento que no puedo explicar es un momento único e inigualable, poder conocerte después de tanto tiempo, no sabes lo mucho que te amamos, mi princesa. Gracias @aleromanr por este gran momento que me regalaste y darme la dicha de ser papá. Empieza esta nueva etapa en nuestras vidas, lo haremos juntos como la gran familia que somos. Te amo con toda mi alma, Alessa”.

Jugadores como Orbelín Pineda felicitaron a Gudiño: “Felicidades para los 2, disfruten esta nueva etapa abrazo hermano”, dijo el futbolista de Cruz Azul a su excompañero en el Rebaño Sagrado.

placeholder
Chivas es la base del Tri Sub-23, aunque no todos se han consolidado

Chivas encarará el cierre de la jornada siete ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en busca de recomponer el camino en el Guard1anes 2021 BBVA MX, donde solo tienen una victoria y fue de visitante contra León.

Raúl Gudiño ha jugado seis partidos completos con Chivas y se encuentran en la posición 14 con seis unidades, 10 goles en contra y nueve a favor. José Juan Macías está en racha y lleva cuatro tantos al hilo.